miércoles, 5 de diciembre de 2012

Felpudos

Hola!! Que tal va la semana? Mañana fiesta, qué bien !! para los más afortunados puente.... no me encuentro entre ellos.

Cuando compré mi casa, pensé por donde empiezo a amueblar?? la verdad lo primero que me compré fue un cubo, una fregona, escoba, recojedor, bayetas y productos de limpieza etc...nunca volveré a limpiar mi casa con tanta ilusión como la primera vez!!
 
Lo siguiente fue un felpudo !!!! os sorprendéis? pues creo que es muy importante porque protege el suelo de la casa, ya sea parquet, marmol.... de las piedrecitas, barro, suciedad de la calle y otro tipo de cosas indeseables que no queremos pisar, y sobretodo que no queremos que lleguen a nuestra casa.
 
La tarea de comprar un felpudo no fue fácil, pues recorrí tiendas y tiendas sin encontrar uno que me gustase, y llegue a pensar que yo era muy rarita, pero me dí cuenta de que no era yo, sino la multitud de tiendas que venden felpudos feísimos.  Hasta que un día, milagro un felpudo decente !!!
 
Un día sin más encontré en internet unos felpudos monísimos, y me dije, no quiero que nadie se vea obligado a comprar felpudos feos porque no ha encontrado uno que le guste. Y os preguntaréis, porque dar tanta importancia al aspecto del felpudo? el felpudo define el estilo que tenemos cada uno, es la carta de presentación de nuestro hogar. El felpudo es a nuestro hogar lo que la ropa a nuestro aspecto. No creéis que es importante tener un felpudo bonito??
 
Bueno a lo que iba, os enseño los que más me han gustado.





 Os han gustado?? a mí me parecen preciosos y algunos muy originales. Si os gustan los venden en stopandwalk, y sus precios son asequibles. Espero que os hayan gustado, hay muchísimos modelos diferentes y para todos los gustos, imposible no encontrar uno que te guste.


Cúal de estos felpudos elegériais para vuestra casa??
 
Feliz miércoles!!




 

 
 
 

5 comentarios:

  1. Muy originales los felpudos. Cuando me lo tenga que cambiar buscaré alguno de estos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo es que es nuestra carta de presentación!! Me encantan los felpudos originales, pero no tengo en mi casa!!me tengo que poner a buscar uno, quien sabe! igual con una furgoneta...:)
    Miriam

    Http://furgoviajeros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios chicas!! me alegra que os haya gustado el post de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Opino como tú. A mi me costó mucho encontrar uno para la puerta de mi casa. Está un poco viejete y tengo que cambiarlo, me gusta el de la jaula.
    Saludos. Merche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...