miércoles, 28 de noviembre de 2012

SOFAS LINEAS RECTAS

Hola !!!

Hoy hos dejo el nuevo sofa Tomy de El corte ingles,  es a la vez chaise longue y sofa cama!!  sus brazos son flexibles..... tiene todo lo que se pueda pedir a un sofá, pues también se mueven los reposabrazos y reposacabezas. Está en diferentes tonos, todos muy combinables. Además es lavable y eso me gusta.


Hay otros modelos que también me encantan porque se pueden combinar casi con cualquier tipo de mueble contemporáneo, moderno, vintage....os dejo unas fotitos.




Qué os parecen?? muy bonitos y combinables eh!!! lineas sencillas y rectas, sobrios y elegantes.

Pero recordad ante todo que un sofá además de su aspecto, tiene que ser ante todo cómodo, y para que sea cómodo debe apoyar toda la pierna hasta la rodilla, y  la espalda se debe apoyar completamente en el respaldo.


Espero que os hayan gustado, los podeis encontrar en El corte inglés en diferentes colores. Otro día veremos sofas vintage, vale??

feliz miércoles, hasta mañana!!!


2 comentarios:

  1. Esto si que me ha gustado, además en cuánto empiece a trabajar me compraré uno para el salón y los de tres cuerpos que aparecen en tu post son la línea que me gusta, sobre todo la primera imagen, qué cómodo parece...

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco!! me alegro un monton que te guste el blog, y me escribas comentarios.
    Respecto al post de hoy, decirte que estos sofas quedan bien con casi cualquier tipo de salón, yo de hecho tengo uno en mi casa y estóy encantada, pues creo que el sofá es de las cosas más importantes de la casa, pues se pasa en ellos bastante tiempo.

    Otro día pondré otro tipo de sofas que quizá también te gusten. gracias por tu comentario.ciao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...