jueves, 22 de noviembre de 2012

Chimeneas de bioetanol

Hola, ya han llegado las chimeneas del futuro !!! Siempre me ha encantado sentarme en un sofá delante de la chimenea y pasar largos ratos mirando sus llamas, me relaja y me hace reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.... no os ocurre a vosotros?? 
Pues si pudieramos soñar una chimenea perfecta sería la que ha creado la firma BIOFACTORY.
Jamás hubiera pensado que pudiera tener una chimenea en mi casa que además de  moderna, bonita fuese  ecológica, que no desprendiera humo ni polvo y que apenas oliese. Estas chimeneas funcionan con Bioetanol, es un alcohol vegetal que se obtiene de la remolacha, y que produce energía renovable y al quemarse sólo desprende vapor de agua y CO2 equivalente al que desprenden tres velas. Además puedes encontrarlas desde 400 euros, y no necesitan tiro ni mantenimiento.
Aquí os enseño algunos de los modelos que más me han gustado para que veáis lo elegantes que son, aunque hay muchos más.





A que son bonitas todas?? Las hay de todos los precios y gustos, y además son de fácil instalación, y lo más importante, no sólo son un elemento decorativo, sino que calientan la estancia para sentirnos más a gusto en nuestro hogar.
 Que os han parecido estas Chimeneas ecológicas y vanguardistas??
 Pondríais una en vuestra casa??
Ciao, hasta mañana. Feliz Jueves!!!

13 comentarios:

  1. Uffff lo que no entiendo es lo del acuario ardiendo de la 4ª fotografía jejeje.Dejando a un lado las bromas encuentro interesante el post aunque he de confesar que, en cuanto a decoración, estoy muy pez.Razón de más para que deba seguir un blog como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jose, lo cierto es que yo tambien me quedé un poquito alucinada con esa chimenea, es increible, no crees? Si quieres ponerte al día en decoración y aprender cositas para decorar tu casa, sigue el blog y ya verás como te acabará gustando la decoración. Ciao!!

      Eliminar
  2. Son preciosas, me encanta tu entrada, muy chic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Javi, me alegra que te guste el post. Has visto que son ecológicas?? Cuidar el medio ambiente también es importante en decoración. Ciao

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que son bien chulas estas chimeneas! Me han gustado, sí señor!

    http://astroceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, la verdad es que veo que han tenido mucho exito estas nuevas chimeneas, creo que son un gran invento, no crees?? Gracias por tu comentario. Ciao!!

      Eliminar
  4. Pues sin lugar a dudas, sí que me pondría una, pero mi casa es un pelín cutre y quedaría como a un santo dos pistolas.
    Fuera de bromas, le has dado un diseño al post muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muy bueno tu comentario Paco, tú siempre tan original!! Me alegra que te haya gustado el post, además he de decirte que lo mejor de la decoración es el poder mezclar muebles de estilos diferentes y darle a tu casa un estilo muy personal. Gracias por tu comentario. Ciao

      Eliminar
  5. Me parecen preciosas, no sabría cual elegir.Si tuviera sitio en mi casa me ponía una ya. El calor de una chimenea es acogedor.. y si estas bien acompañado/a mucho mejor,ja,ja,ja, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Merche, la compañía tambien es importante...jejeje!!
      Hay montones de diseños de chimeneas de bioetanol, te aseguro que costaría decidirse porque son todas preciosas.
      Gracias por tu comentario. Ciao!!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, felicidades!! Très chic. A mi lo de que estas chimeneas sean ecológicas me gusta; ahora sólo tengo que tener una casa en la que pueda colocarla. Y como dice Merche, eso, una peli de esas que nos recomienda en su blog,unas pipas y buena compañía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!! Me alegro que te guste el blog, la verdad es que me encanta la decoración y es una forma muy chula de poder compartir con los demás todo aquello que me gusta.
      Respecto a lo de la casa, ya sabes cuando la tengas!! puedes comenzar a decorar el resto del hogar en función de la chimenea que elijas, es un buen punto de partida.

      A mi también me encanta que sean ecológicas, tenemos que cuidar nuestro planeta!! no crees?? ciao y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Hola a tod@s.
    A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love.
    Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
    Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...