jueves, 15 de noviembre de 2012

MI PRIMER POST

Bienvenid@os a DEDECORA, si algún día me pierdo que me busquen en tiendas de decoración. Es algo que me apasiona, mirar cocinas, muebles, espejos, alfombras, cuadros, lámparas, sábanas, toallas, complementos de hogar..... cambiaría la decoración de mi casa una vez al mes, pero como no es posible, voy a contaros mis mil y una ideas de como decorar una casa o un piso independientemente de su tamaño y del presupuesto del que dispongais.
 
 
 


El diseño de interiores hace que nuestras viviendas sean un reflejo de nuestra personalidad, y por eso tenemos que tratar de identificarnos con un estilo para saber que comprar para nuestro hogar.
Mi estilo lo ireis descubriendo, así que espero que os guste este blog y que me deis vuestra opinión para poder aportaros ideas decorativas o simplemente para disfrutar con algo que nos encanta.
 
A que son bonitos estos felpudos de bienvenida?? que os parecen? a mi me chiflan...
 
 

1 comentario:

  1. Hola Dedecora!!

    Me gusta mucho tu blog. Sigue así, que hace mucha ilusión mantenerlo.
    Te agregaré en el blogroll del mío, con tu permiso!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...