Hoy os traigo un artículo que he leído en el "20 minutos" que me ha parecido muy interesante y que quizá pueda ayudar a alguien a vender su casa o su piso.
En la actualidad la venta de pisos o de casas es tarea difícil debido a la crisis económica que estamos sufriendo.
Hace unos años los bancos y cajas de ahorros concedían préstamos hipotecarios a todo el mundo, y eso conllevaba que vender tu piso no llevara mucho más de unas semanas. Pero la realidad hoy día es bien distinta, por ello ahora con la gran cantidad de oferta inmobiliaria que existe en el mercado hay que ingeniárselas para que tu piso sea más atractivo a los ojos del comprador.
ver artículo "20 minutos" Eliminar la decoración personal ayuda a vender el piso
Un buen consejo sin duda es eliminar la decoración de la casa. Parece raro que yo diga esto, pero cuando pensamos en la decoración, hemos de pensar que la decoración de una casa o piso puede ser de nuestro gusto o no, de modo que ver un piso bonito con una decoración que nos desagrada mucho puede llevarnos a decidir NO comprar esa vivienda.
Para que lo entendamos mejor con unas imágenes: qué vivienda compraríais de estas??
No sé vosotros, pero yo cuando veo una vivienda vacía veo un mundo de posibilidades en lo que a decoración se refiere, sin embargo cuando veo una vivienda cuya decoración me desagrada, me hace ver más fácilmente las limitaciones que tiene.
Bueno espero que este post os haya dado ideas que os ayuden a vender vuestro piso o casa a aquellos que os encontréis en dicha tesitura.
Creéis que una vivienda sin decorar ayuda o perjudica su venta???
Hasta mañana, feliz jueves!!!!